Introducción de tecnologías en el aula de dos preescolares públicos costarricenses: estrategias de autogestión, alcances y limitaciones / An introduction of technology in the classroom of two costa rican public preschools: self-management strategies...
Este artículo sistematiza el proceso de introducción de la tecnología dentro de dos aulas de Preescolar, específicamente el uso de la computadora como un área más dentro del periodo “Juego-Trabajo”, en dos jardines de niños y niñas de la comunidad de Tres Ríos, Cartago. Se detalla el origen de las p...
主要な著者: | Calderón Jiménez, María de los Ángeles, Padilla Mora, Michael, Fornaguera Trías, Jaime |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/11733 |
類似資料
-
La evaluación educativa: concepto, períodos y modelos
著者:: Mora Vargas, Ana Isabel
出版事項: (2004) -
Instituto de Investigación en Educación. La Extensión Docente desde la Acción Social: Quinquenio 2003-2007 / Institute For Research In Education school extension from social work: 2003-2007 quinquennial
著者:: Castro Bonilla, Julieta
出版事項: (2007) -
La enseñanza de la instrucción cívica costarricense: un acercamiento desde el contenido de los programas educativos en el período 1886-1920 / The teaching of the civic costa rican instruction: an approach from the contents of the educational programs...
著者:: Palacios Robles, María de los Ángeles
出版事項: (2006) -
Teoría de la mente en niños preescolares: diferencias entre sexos y capacidad de memoria de trabajo / Theory of mind in preschool children: sex differences and working memory capacity
著者:: Padilla Mora, Michael, 等
出版事項: (2009) -
Becoming Qualitative Researchers : an introductión /
著者:: Glesne, Corrine
出版事項: (1992)