Introducción de tecnologías en el aula de dos preescolares públicos costarricenses: estrategias de autogestión, alcances y limitaciones / An introduction of technology in the classroom of two costa rican public preschools: self-management strategies...
Este artículo sistematiza el proceso de introducción de la tecnología dentro de dos aulas de Preescolar, específicamente el uso de la computadora como un área más dentro del periodo “Juego-Trabajo”, en dos jardines de niños y niñas de la comunidad de Tres Ríos, Cartago. Se detalla el origen de las p...
Main Authors: | Calderón Jiménez, María de los Ángeles, Padilla Mora, Michael, Fornaguera Trías, Jaime |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/11733 |
פריטים דומים
-
La evaluación educativa: concepto, períodos y modelos
מאת: Mora Vargas, Ana Isabel
יצא לאור: (2004) -
Instituto de Investigación en Educación. La Extensión Docente desde la Acción Social: Quinquenio 2003-2007 / Institute For Research In Education school extension from social work: 2003-2007 quinquennial
מאת: Castro Bonilla, Julieta
יצא לאור: (2007) -
La enseñanza de la instrucción cívica costarricense: un acercamiento desde el contenido de los programas educativos en el período 1886-1920 / The teaching of the civic costa rican instruction: an approach from the contents of the educational programs...
מאת: Palacios Robles, María de los Ángeles
יצא לאור: (2006) -
Teoría de la mente en niños preescolares: diferencias entre sexos y capacidad de memoria de trabajo / Theory of mind in preschool children: sex differences and working memory capacity
מאת: Padilla Mora, Michael, et al.
יצא לאור: (2009) -
Becoming Qualitative Researchers : an introductión /
מאת: Glesne, Corrine
יצא לאור: (1992)