Hacia la educación secundaria obligatoria. Notas del proceso en la República de Argentina / Towards compulsory high school education - notes of the process in the Argentine Republic
El presente ensayo se propone revisar y discutir las transformaciones por las que está atravesando la Educación Media/Secundaria en Argentina, en el contexto de un período de transición y resignificación, donde conviven factores vinculados a los dos últimos marcos normativos: la Ley Federal de Educa...
Ngā kaituhi matua: | Ferreyra, Horacio, Vidales, Silvia, Kowadlo, Marta, Bono, Laura, Bonetti, Olga |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/11727 |
Ngā tūemi rite
-
Respuestas guiadas por el experto: Validación de las inferencias basadas en los procesos de respuesta
mā: Brizuela Rodríguez, Armel, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018) -
La violencia simbólica entretejida en la enseñanza del derecho penal en la Universidad de Costa Rica.
mā: Aguilar Cruz, Vera, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
Aportes para la construcción conceptual de las “trayectorias escolares”
mā: Briscioli, Bárbara
I whakaputaina: (2017) -
La condición laboral del docente interino de la Universidad de Costa Rica / The labor condition of temporary faculty of the University of Costa Rica
mā: Sequeira Pérez, María del Carmen, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2009) -
Los tratados internacionales sobre Derechos Humanos vigentes en Centro América y República Dominicana /
mā: Meléndez, Florentín
I whakaputaina: (2007)