Reflexiones sobre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del cálculo para ingeniería / Reflections on learning styles and calculus learning in engineering majors
Cada estudiante posee un estilo de aprendizaje predominante, que el docente lo conozca puede contribuir para que sus estudiantes logren alcanzar un mayor nivel de aprendizaje. Este aprendizaje se ve influido por las características cognitivas de las disciplinas y, como es el caso de las matemáticas...
Autor principal: | García Retana, José Ángel |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/11717 |
Registos relacionados
-
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
Por: García Retana, José Ángel
Publicado em: (2014) -
Hacia un estilo disciplinario desintoxicado / Towards a detoxified disciplinary style
Por: Murillo Aguilar, Osvaldo
Publicado em: (2009) -
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
Por: Cruz Zúñiga, Nidia, et al.
Publicado em: (2019) -
Red ProEducación (II etapa).
Por: Rodríguez Soto, Sonia, et al.
Publicado em: (2016) -
Acreditación: ¿calidad o instrumento de legitimación para la Educación Superior?
Por: Guido Guido, Elsiana
Publicado em: (2005)