Reflexiones sobre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del cálculo para ingeniería / Reflections on learning styles and calculus learning in engineering majors
Cada estudiante posee un estilo de aprendizaje predominante, que el docente lo conozca puede contribuir para que sus estudiantes logren alcanzar un mayor nivel de aprendizaje. Este aprendizaje se ve influido por las características cognitivas de las disciplinas y, como es el caso de las matemáticas...
1. autor: | García Retana, José Ángel |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/11717 |
Podobne zapisy
-
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
od: García Retana, José Ángel
Wydane: (2014) -
Hacia un estilo disciplinario desintoxicado / Towards a detoxified disciplinary style
od: Murillo Aguilar, Osvaldo
Wydane: (2009) -
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
od: Cruz Zúñiga, Nidia, i wsp.
Wydane: (2019) -
Red ProEducación (II etapa).
od: Rodríguez Soto, Sonia, i wsp.
Wydane: (2016) -
Acreditación: ¿calidad o instrumento de legitimación para la Educación Superior?
od: Guido Guido, Elsiana
Wydane: (2005)