Reflexiones sobre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del cálculo para ingeniería / Reflections on learning styles and calculus learning in engineering majors
Cada estudiante posee un estilo de aprendizaje predominante, que el docente lo conozca puede contribuir para que sus estudiantes logren alcanzar un mayor nivel de aprendizaje. Este aprendizaje se ve influido por las características cognitivas de las disciplinas y, como es el caso de las matemáticas...
מחבר ראשי: | García Retana, José Ángel |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/11717 |
פריטים דומים
-
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
מאת: García Retana, José Ángel
יצא לאור: (2014) -
Hacia un estilo disciplinario desintoxicado / Towards a detoxified disciplinary style
מאת: Murillo Aguilar, Osvaldo
יצא לאור: (2009) -
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
מאת: Cruz Zúñiga, Nidia, et al.
יצא לאור: (2019) -
Red ProEducación (II etapa).
מאת: Rodríguez Soto, Sonia, et al.
יצא לאור: (2016) -
Acreditación: ¿calidad o instrumento de legitimación para la Educación Superior?
מאת: Guido Guido, Elsiana
יצא לאור: (2005)