Reflexiones sobre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del cálculo para ingeniería / Reflections on learning styles and calculus learning in engineering majors
Cada estudiante posee un estilo de aprendizaje predominante, que el docente lo conozca puede contribuir para que sus estudiantes logren alcanzar un mayor nivel de aprendizaje. Este aprendizaje se ve influido por las características cognitivas de las disciplinas y, como es el caso de las matemáticas...
Príomhchruthaitheoir: | García Retana, José Ángel |
---|---|
Formáid: | Online |
Teanga: | Spáinnis |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/11717 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
de réir: García Retana, José Ángel
Foilsithe / Cruthaithe: (2014) -
Hacia un estilo disciplinario desintoxicado / Towards a detoxified disciplinary style
de réir: Murillo Aguilar, Osvaldo
Foilsithe / Cruthaithe: (2009) -
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
de réir: Cruz Zúñiga, Nidia, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
Red ProEducación (II etapa).
de réir: Rodríguez Soto, Sonia, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Acreditación: ¿calidad o instrumento de legitimación para la Educación Superior?
de réir: Guido Guido, Elsiana
Foilsithe / Cruthaithe: (2005)