Reflexiones sobre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del cálculo para ingeniería / Reflections on learning styles and calculus learning in engineering majors
Cada estudiante posee un estilo de aprendizaje predominante, que el docente lo conozca puede contribuir para que sus estudiantes logren alcanzar un mayor nivel de aprendizaje. Este aprendizaje se ve influido por las características cognitivas de las disciplinas y, como es el caso de las matemáticas...
Egile nagusia: | García Retana, José Ángel |
---|---|
Formatua: | Online |
Hizkuntza: | gaztelania |
Argitaratua: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/11717 |
Antzeko izenburuak
-
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
nork: García Retana, José Ángel
Argitaratua: (2014) -
Hacia un estilo disciplinario desintoxicado / Towards a detoxified disciplinary style
nork: Murillo Aguilar, Osvaldo
Argitaratua: (2009) -
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
nork: Cruz Zúñiga, Nidia, et al.
Argitaratua: (2019) -
Red ProEducación (II etapa).
nork: Rodríguez Soto, Sonia, et al.
Argitaratua: (2016) -
Acreditación: ¿calidad o instrumento de legitimación para la Educación Superior?
nork: Guido Guido, Elsiana
Argitaratua: (2005)