Reflexiones sobre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del cálculo para ingeniería / Reflections on learning styles and calculus learning in engineering majors
Cada estudiante posee un estilo de aprendizaje predominante, que el docente lo conozca puede contribuir para que sus estudiantes logren alcanzar un mayor nivel de aprendizaje. Este aprendizaje se ve influido por las características cognitivas de las disciplinas y, como es el caso de las matemáticas...
1. Verfasser: | García Retana, José Ángel |
---|---|
Format: | Online |
Sprache: | Spanisch |
Veröffentlicht: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/11717 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
von: García Retana, José Ángel
Veröffentlicht: (2014) -
Hacia un estilo disciplinario desintoxicado / Towards a detoxified disciplinary style
von: Murillo Aguilar, Osvaldo
Veröffentlicht: (2009) -
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
von: Cruz Zúñiga, Nidia, et al.
Veröffentlicht: (2019) -
Red ProEducación (II etapa).
von: Rodríguez Soto, Sonia, et al.
Veröffentlicht: (2016) -
Acreditación: ¿calidad o instrumento de legitimación para la Educación Superior?
von: Guido Guido, Elsiana
Veröffentlicht: (2005)