Reflexiones sobre los estilos de aprendizaje y el aprendizaje del cálculo para ingeniería / Reflections on learning styles and calculus learning in engineering majors
Cada estudiante posee un estilo de aprendizaje predominante, que el docente lo conozca puede contribuir para que sus estudiantes logren alcanzar un mayor nivel de aprendizaje. Este aprendizaje se ve influido por las características cognitivas de las disciplinas y, como es el caso de las matemáticas...
প্রধান লেখক: | García Retana, José Ángel |
---|---|
বিন্যাস: | Online |
ভাষা: | স্প্যানিশ |
প্রকাশিত: |
Universidad de Costa Rica
2013
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/11717 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Ingeniería, matemáticas y competencias / Engineering, mathematics and competences
অনুযায়ী: García Retana, José Ángel
প্রকাশিত: (2014) -
Hacia un estilo disciplinario desintoxicado / Towards a detoxified disciplinary style
অনুযায়ী: Murillo Aguilar, Osvaldo
প্রকাশিত: (2009) -
La construcción epistemológica en Ingeniería Civil: Visión de la Universidad de Costa Rica
অনুযায়ী: Cruz Zúñiga, Nidia, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2019) -
Red ProEducación (II etapa).
অনুযায়ী: Rodríguez Soto, Sonia, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2016) -
Acreditación: ¿calidad o instrumento de legitimación para la Educación Superior?
অনুযায়ী: Guido Guido, Elsiana
প্রকাশিত: (2005)