Notas para repensar la gestión escolar en el siglo XXI. Acerca del Coraje y la Parrhesía en los contextos institucionales / Notes for rethinking the management at school in the xxi century. About the Courage and Parrhesia in the institutional contexts
En los años 2009 y 2010, aparecen publicadas en nuestro medio académico dos obras de Michel Foucault tituladas: El gobierno de sí mismo y de los otros; y El coraje de la verdad. En términos generales, se abordan la cuestión de la “parrhesía” y el “coraje” como aquella capacidad de hablar franco y de...
Hoofdauteur: | Tranier, José A. |
---|---|
Formaat: | Online |
Taal: | Spaans |
Gepubliceerd in: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10302 |
Gelijkaardige items
-
Las musas de principio del Siglo XXI: indicios del cambio educativo museal / Muses of the XXI Century: evidence of educational change in museums
door: Rodríguez Sánchez, Keilyn
Gepubliceerd in: (2012) -
El sexting y l@s nativ@s neo-tecnológic@s: apuntes para una contextualización al inicio del Siglo XXI / Sexting and neo-technological natives: notes for a context comprehension in the beginning of the 21st century
door: Menjívar Ochoa, Mauricio
Gepubliceerd in: (2010) -
Complejidad y caminos de imaginación educativa (lecturas de lo posible) / Complexity and paths to educational inventiveness an insight into possibilities
door: Cubillán Velásquez, Jesús Gabriel
Gepubliceerd in: (2011) -
Imaginación y crisis en la educación latinoamericana /
door: Puiggrós, Adriana
Gepubliceerd in: (1994) -
Panorama de la educación costarricense y la solución al fracaso escolar /
door: Molina Guzmán, Guillermo
Gepubliceerd in: (2013)