“El viejo y el mar”. Una estrategia didáctica para la Enseñanza del Inglés / “The old man and the sea” a teaching strategy for English Teaching
El presente ensayo tiene como objetivo dar a conocer las actividades y los resultados de una estrategia didáctica puesta en práctica para analizar la obra “El Viejo y el Mar” de Ernest Hemingway en una clase de Literatura Estadounidense de la Sede Regional del Pacífico de la Universidad de Costa Ric...
Kaituhi matua: | López Montero, Rosberly |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10299 |
Ngā tūemi rite
-
Madres maestras de Centroamérica: Herencia de nuestras memorias.
mā: Cordero Cordero, Teresita
I whakaputaina: (2016) -
Graphic organizers as a teaching strategy for improved comprehension of argumentative texts in English
mā: Vargas Vásquez, José Miguel, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2018) -
Implicaciones educativas del estudio intertextual del cuento de hadas en autoras y autores costarricenses de literatura infantil.
mā: Rubio Torres, Carlos
I whakaputaina: (2015) -
The roles of the instructors in an ESP-task based language teaching course
mā: Vargas Vásquez, José Miguel, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2016) -
La enseñanza de la literatura en el Tercer Ciclo de la Educación General Básica: su componente teórico.
mā: Gallardo Álvarez, Isabel
I whakaputaina: (2016)