“El viejo y el mar”. Una estrategia didáctica para la Enseñanza del Inglés / “The old man and the sea” a teaching strategy for English Teaching
El presente ensayo tiene como objetivo dar a conocer las actividades y los resultados de una estrategia didáctica puesta en práctica para analizar la obra “El Viejo y el Mar” de Ernest Hemingway en una clase de Literatura Estadounidense de la Sede Regional del Pacífico de la Universidad de Costa Ric...
المؤلف الرئيسي: | López Montero, Rosberly |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10299 |
مواد مشابهة
-
Madres maestras de Centroamérica: Herencia de nuestras memorias.
حسب: Cordero Cordero, Teresita
منشور في: (2016) -
Graphic organizers as a teaching strategy for improved comprehension of argumentative texts in English
حسب: Vargas Vásquez, José Miguel, وآخرون
منشور في: (2018) -
Implicaciones educativas del estudio intertextual del cuento de hadas en autoras y autores costarricenses de literatura infantil.
حسب: Rubio Torres, Carlos
منشور في: (2015) -
The roles of the instructors in an ESP-task based language teaching course
حسب: Vargas Vásquez, José Miguel, وآخرون
منشور في: (2016) -
La enseñanza de la literatura en el Tercer Ciclo de la Educación General Básica: su componente teórico.
حسب: Gallardo Álvarez, Isabel
منشور في: (2016)