Aportes para el mejoramiento de la enseñanza de las ciencias desde la formación docente inicial / Contributions towards an improvement in the teaching of science in the initial teacher training stage
En este artículo se presentan los resultados obtenidos a partir de una investigación realizada con estudiantes universitarios de formación docente en Física y en Química, con el objetivo de conocer y analizar sus representaciones sociales sobre algunos aspectos relacionados con la enseñanza y el apr...
Auteur principal: | Mazzitelli, Claudia Alejandra |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10297 |
Documents similaires
-
Saberes del docente y representaciones sociales: implicancias para la enseñanza de las ciencias naturales / Knowledge of the teacher and social representations: implications for teaching of natural sciences
par: Aguilar, Susana Beatriz, et autres
Publié: (2011) -
Representaciones sociales de futuros docentes de Física y de Química sobre el manual escolar
par: Maturano, Carla Inés, et autres
Publié: (2017) -
De lo invisible y lo cotidiano. Familias y discapacidad / The invisible and the daily. Families and discapacity
par: Araya Umaña, Sandra
Publié: (2007) -
Representaciones de democracia y ciudadanía en estudiantes universitarios de pedagogía del sur de Chile
par: Chávez Herting, David, et autres
Publié: (2017) -
Formación inicial de docentes a distancia dentro del campo de la educacion en Colombia / Teacher initial training in the field of education in Colombia
par: Moreno Vizcaíno, Gloria Liliana
Publié: (2014)