Aportes para el mejoramiento de la enseñanza de las ciencias desde la formación docente inicial / Contributions towards an improvement in the teaching of science in the initial teacher training stage
En este artículo se presentan los resultados obtenidos a partir de una investigación realizada con estudiantes universitarios de formación docente en Física y en Química, con el objetivo de conocer y analizar sus representaciones sociales sobre algunos aspectos relacionados con la enseñanza y el apr...
المؤلف الرئيسي: | Mazzitelli, Claudia Alejandra |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10297 |
مواد مشابهة
-
Saberes del docente y representaciones sociales: implicancias para la enseñanza de las ciencias naturales / Knowledge of the teacher and social representations: implications for teaching of natural sciences
حسب: Aguilar, Susana Beatriz, وآخرون
منشور في: (2011) -
Representaciones sociales de futuros docentes de Física y de Química sobre el manual escolar
حسب: Maturano, Carla Inés, وآخرون
منشور في: (2017) -
De lo invisible y lo cotidiano. Familias y discapacidad / The invisible and the daily. Families and discapacity
حسب: Araya Umaña, Sandra
منشور في: (2007) -
Representaciones de democracia y ciudadanía en estudiantes universitarios de pedagogía del sur de Chile
حسب: Chávez Herting, David, وآخرون
منشور في: (2017) -
Formación inicial de docentes a distancia dentro del campo de la educacion en Colombia / Teacher initial training in the field of education in Colombia
حسب: Moreno Vizcaíno, Gloria Liliana
منشور في: (2014)