Desarrollo de competencias mediáticas en estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas: el caso del ciberperiódico Comunic@ndo / Developing Advertising and Public Relation students’ media skills: a case study of the implementation of cyberjournalism...
Los medios de comunicación se consolidan como una herramienta docente de notable importancia, utilizada para llevar a cabo la consecución de la adquisición de las competencias de aprendizaje establecidas en los planes de estudio. Al mismo tiempo, la cultura tecnológica en la que está inmerso el estu...
Main Authors: | Iglesias García, Mar, González Díaz, Cristina |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10282 |
פריטים דומים
-
Alfabetización mediática e informacional en la educación superior en Costa Rica: el caso de la Universidad de Costa Rica.
מאת: Pierre Murray, Kattia
יצא לאור: (2021) -
Diseño, ejecución y evaluación de un curso bimodal en la Educación Superior / Design, implementation and evaluation of a b-learning course in the Higher Education
מאת: Araya Rivera, Carlos
יצא לאור: (2007) -
Educación y medios en la escuela secundaria argentina: la mirada de los estudiantes
מאת: Romano, María Belén
יצא לאור: (2017) -
Trabajo Comunal Universitario: La conquista de un derecho /
מאת: Pérez Iglesias, María
יצא לאור: (2007) -
Proyecto La Sala: apoyo a las mujeres trabajadoras sexuales [video ] /
יצא לאור: (2005)