Estrategias de aprendizaje ¿procesos en construcción? Comparando el desempeño estratégico en educación secundario y universitaria / Learning strategies, processes in construction? Comparing strategic performance in secondary and university education
En este artículo nos propusimos conocer el uso de estrategias de aprendizaje en dos grupos de estudiantes de instituciones públicas de la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, Argentina. Un grupo estaba formado por estudiantes que cursan la última etapa del nivel medio (5º año de escuela secundaria) y el o...
Autori principali: | Calderón, Luciana, Chiecher, Analía |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10279 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Incidencia de las metas de aprendizaje en estudiantes secundarios avanzados de Argentina: un estudio descriptivo cuantitativo
di: Aguilera, María Soledad, et al.
Pubblicazione: (2015) -
Aprendizaje cooperativo en un curso de bioquímica: opinión de estudiantesy efecto en su rendimiento académico / Cooperative learning in a Biochemistry course: students opinion and the effect in their academic performance
di: Fernández Montes de Oca, María Laura, et al.
Pubblicazione: (2012) -
La evaluación de los aprendizajes basada en el desempeño por competencias / Learning assesment based in the performance by competences
di: Segura Castillo, Mario Alberto
Pubblicazione: (2009) -
Comunidades de aprendizaje en contextos no formales. La experiencia de un taller de tejido / Learning communities in non-formal contexts. The experience of a weaving workshop
di: Martín, Rocío Belén, et al.
Pubblicazione: (2011) -
Reflexión de la práctica docente en un proceso innovador / Reflection of the teaching practice in an innovative process
di: Cánovas Marmo, Célica Esther
Pubblicazione: (2007)