Estudio comparativo sobre competencias genéricas en modalidad presencial y virtual en un curso de pregrado de la Universidad Tecnológica de Panamá / Comparative study about competences in classroom and on line education in an undergraduate course at...
El presente artículo describe el estudio comparativo entre modalidades presencial y virtual de dieciocho competencias genéricas del modelo de competencias Alfa Tuning de Latinoamérica. El estudio se realizó con estudiantes de Licenciatura en Redes y Comunicaciones de la Universidad Tecnológica de Pa...
Main Authors: | Durán Rodríguez, Rodrigo, Estay-Niculcar, Christian |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Lingua castelá |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10278 |
Títulos similares
-
Concepciones alternativas sobre los conceptos de energía, calor y temperatura de los docentes en formación del Instituto Pedagógico en Santiago, Panamá / Alternative conceptions about the concept of energy, heat and temperature in the students from the...
por: Rodríguez, Viterbo, et al.
Publicado: (2012) -
Trabajos prácticos en microescala como estrategia didáctica en cursos de química de Educación Media / Practical work microscale-based as a teaching strategie in high school Chemistry courses
por: Aponte Rojas, Abdiel, et al.
Publicado: (2013) -
La Plataforma ILIAS como apoyo a la docencia presencial en Ingeniería Técnica Industrial / Learning management system ILIAS as a didactic instrument for supporting face-to-face instruction on technical industrial engineering
por: Ramos Tejada, María del Mar
Publicado: (2010) -
Percepción de adquisición de competencias genéricas en estudiantes de Psicología que inician y finalizan su formación
por: Suárez Cretton, Ximena Alejandra
Publicado: (2017) -
Competencias genéricas en la educación superior tecnológica mexicana: desde las percepciones de docentes y estudiantes / Generic competences in mexican higher technological education: from the perceptions of teachers and students
por: Medina Palomera, Amalia, et al.
Publicado: (2010)