Caracterización de educadoras de párvulos que se desempeñan en el nivel sala cuna en una muestra de jardines infantiles de Concepción, Chile / Infant - toddler teacher characteristics in a sample of nursery schools in Concepcion, Chile
El propósito de este artículo es caracterizar a educadoras de párvulos que se desempeñan en el nivel sala cuna en una muestra de jardines infantiles de diferentes comunas de la provincia de Concepción, Chile. Los datos se recogieron por medio de un cuestionario que se aplicó a 36 educadoras responsa...
المؤلفون الرئيسيون: | Bravo Soto, Astrid, Morales Paredes, Hernán |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10277 |
مواد مشابهة
-
Concepciones sobre retroalimentación del aprendizaje: Evidencias desde la Evaluación Docente en Chile
حسب: Contreras Pérez, Gloria, وآخرون
منشور في: (2018) -
Percepciones de estudiantes sobre los programas de orientación en la provincia de Concepción, Chile
حسب: Corrales Huenul, Angélica, وآخرون
منشور في: (2020) -
Relações entre a certificação internacional pmp® de gerência de projetos e uma sala de aula / Converging and diverging points between the project management pmp® international certificate and a classroom environment
حسب: Terribili Filho, Armando, وآخرون
منشور في: (2006) -
Computers in the schools : Chile's learning network /
حسب: Potashnik, Michael
منشور في: (1996) -
Concepción de la Investigación en la Universidad de Costa Rica.
حسب: Giraldo Reyes, Beatriz Helena
منشور في: (2016)