La innovación docente: reflexiones a partir del enfoque histórico cultural / The teaching innovation: reflections from the historical-cultural approach
Este ensayo consiste en un recorrido por el tema de las innovaciones docentes en la Universidad de Costa Rica (UCR). Al ser las innovaciones docentes un tema urgente, se realiza una revisión de las publicaciones recientes en Costa Rica en el tema, así como la existencia de innovaciones orientadas a...
第一著者: | González García, Victoria |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10261 |
類似資料
-
La perspectiva histórico-cultural y la educación especial: contribuciones iniciales y desarrollos actuales / Historical –cultural perspective and the special education: early contributions and current developments
著者:: Mitjáns Martínez, Albertina
出版事項: (2009) -
El enfoque histórico cultural en el estudio del desarrollo humano: para una praxis humanista / Cultural historical paradigm in studies about human development: an approach to praxis
著者:: Fariñas León, Gloria
出版事項: (2009) -
Modelación dialéctica de la estadística desde el enfoque histórico cultural: El objeto de estudio y su medición
著者:: Umaña Carrillo, Roy
出版事項: (2019) -
La persona en el enfoque histórico cultural./
著者:: Arias Beatón, Guillermo
出版事項: (2005) -
El proceso de formación profesional desde el punto de vista complejo e histórico-cultural
著者:: Llerena Companioni, Odalia
出版事項: (2015)