La innovación docente: reflexiones a partir del enfoque histórico cultural / The teaching innovation: reflections from the historical-cultural approach
Este ensayo consiste en un recorrido por el tema de las innovaciones docentes en la Universidad de Costa Rica (UCR). Al ser las innovaciones docentes un tema urgente, se realiza una revisión de las publicaciones recientes en Costa Rica en el tema, así como la existencia de innovaciones orientadas a...
Autore principale: | González García, Victoria |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10261 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
La perspectiva histórico-cultural y la educación especial: contribuciones iniciales y desarrollos actuales / Historical –cultural perspective and the special education: early contributions and current developments
di: Mitjáns Martínez, Albertina
Pubblicazione: (2009) -
El enfoque histórico cultural en el estudio del desarrollo humano: para una praxis humanista / Cultural historical paradigm in studies about human development: an approach to praxis
di: Fariñas León, Gloria
Pubblicazione: (2009) -
Modelación dialéctica de la estadística desde el enfoque histórico cultural: El objeto de estudio y su medición
di: Umaña Carrillo, Roy
Pubblicazione: (2019) -
La persona en el enfoque histórico cultural./
di: Arias Beatón, Guillermo
Pubblicazione: (2005) -
El proceso de formación profesional desde el punto de vista complejo e histórico-cultural
di: Llerena Companioni, Odalia
Pubblicazione: (2015)