Acompañamiento docente: el quehacer de la Unidad METICS / Teacher support: the work of Unidad METICS
El presente ensayo trata sobre el quehacer de la Unidad de Apoyo a la Docencia Mediada con Tecnologías de la Información y Comunicación (METICS), de la Universidad de Costa Rica. Más allá de una simple descripción, se ofrece el contexto de su origen, así como las bases conceptuales que fundamentan...
第一著者: | Chacón Ramírez, Silvia |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10258 |
類似資料
-
Estrategias de acompañamiento familiar en la educación preescolar durante el contexto mexicano de la pandemia
著者:: Jiménez Ramírez, Genis Yaisuri, 等
出版事項: (2024) -
Saberes y mediaciones pedagógicas en contingencia sanitaria. El caso de una educadora en un contexto marginal
著者:: Martínez Barradas, Rosa Lilian
出版事項: (2021) -
Análisis de las funciones y valoración de la carga laboral del puesto docente a nivel de primaria, de las agremiadas y los agremiados de la Asociación Nacional de Educación (ANDE)
著者:: Cordero Cantillo, Rebeca, 等
出版事項: (2016) -
Convivencia en el contexto familiar: un aprendizaje para construir cultura de paz / Cohabitation in the family context: a learning process to build a culture of peace
著者:: Barquero Brenes, Ana Rocío
出版事項: (2014) -
Consolidación de la Red de Unidades de Información Especializadas (RUIE) de la Universidad de Costa Rica.
著者:: Madrigal Vargas, Yorlenny, 等
出版事項: (2016)