Acompañamiento docente: el quehacer de la Unidad METICS / Teacher support: the work of Unidad METICS
El presente ensayo trata sobre el quehacer de la Unidad de Apoyo a la Docencia Mediada con Tecnologías de la Información y Comunicación (METICS), de la Universidad de Costa Rica. Más allá de una simple descripción, se ofrece el contexto de su origen, así como las bases conceptuales que fundamentan...
Autor principal: | Chacón Ramírez, Silvia |
---|---|
Formato: | Online |
Lenguaje: | español |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10258 |
Ejemplares similares
-
Estrategias de acompañamiento familiar en la educación preescolar durante el contexto mexicano de la pandemia
por: Jiménez Ramírez, Genis Yaisuri, et al.
Publicado: (2024) -
Saberes y mediaciones pedagógicas en contingencia sanitaria. El caso de una educadora en un contexto marginal
por: Martínez Barradas, Rosa Lilian
Publicado: (2021) -
Análisis de las funciones y valoración de la carga laboral del puesto docente a nivel de primaria, de las agremiadas y los agremiados de la Asociación Nacional de Educación (ANDE)
por: Cordero Cantillo, Rebeca, et al.
Publicado: (2016) -
Convivencia en el contexto familiar: un aprendizaje para construir cultura de paz / Cohabitation in the family context: a learning process to build a culture of peace
por: Barquero Brenes, Ana Rocío
Publicado: (2014) -
Consolidación de la Red de Unidades de Información Especializadas (RUIE) de la Universidad de Costa Rica.
por: Madrigal Vargas, Yorlenny, et al.
Publicado: (2016)