El comportamiento de las categorías gramaticales y la precisión léxica en textos orales narrativos y explicativos producidos por escolares en Costa Rica / The behavior of the grammar categories and lexical precision on narrative and explanatory oral...
Este es un artículo que parte de una investigación realizada en una escuela pública de la Dirección Regional de San José, circuito 10, en el año 2010, en la cual se analizó el comportamiento de las categorías gramaticales; sustantivos, adjetivos y verbos, se utilizó la Prueba de diversidad léxica en...
Autore principale: | Araya Ramírez, Jessica |
---|---|
Natura: | Online |
Lingua: | spagnolo |
Pubblicazione: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
Soggetti: | |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10218 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Analyzing an oral narrative using discourse analysis tools: observing how spoken language works
di: Navas Brenes, César Alberto
Pubblicazione: (2005) -
The effect of explicit vocabulary teaching on vocabulary acquisition and attitude towards reading
di: Hasbún Hasbún, Leyla
Pubblicazione: (2005) -
Micropolítica escolar y flexibilidad en la etnografía educativa. Sortear la incertidumbre mediante el recurso narrativo
di: Ruiz-Bejarano, Aurora Mª
Pubblicazione: (2018) -
Tradición oral en el aula /
di: Ramírez Vargas, Margarita del Rosario
Pubblicazione: (2009) -
Tradición oral en el aula /
di: Ramírez Vargas, Margarita del Rosario
Pubblicazione: (2009)