El comportamiento de las categorías gramaticales y la precisión léxica en textos orales narrativos y explicativos producidos por escolares en Costa Rica / The behavior of the grammar categories and lexical precision on narrative and explanatory oral...
Este es un artículo que parte de una investigación realizada en una escuela pública de la Dirección Regional de San José, circuito 10, en el año 2010, en la cual se analizó el comportamiento de las categorías gramaticales; sustantivos, adjetivos y verbos, se utilizó la Prueba de diversidad léxica en...
Auteur principal: | Araya Ramírez, Jessica |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10218 |
Documents similaires
-
Analyzing an oral narrative using discourse analysis tools: observing how spoken language works
par: Navas Brenes, César Alberto
Publié: (2005) -
The effect of explicit vocabulary teaching on vocabulary acquisition and attitude towards reading
par: Hasbún Hasbún, Leyla
Publié: (2005) -
Micropolítica escolar y flexibilidad en la etnografía educativa. Sortear la incertidumbre mediante el recurso narrativo
par: Ruiz-Bejarano, Aurora Mª
Publié: (2018) -
Tradición oral en el aula /
par: Ramírez Vargas, Margarita del Rosario
Publié: (2009) -
Tradición oral en el aula /
par: Ramírez Vargas, Margarita del Rosario
Publié: (2009)