Estrategias que facilitan la organización del trabajo escolar con los niños y niñas que presentan trastornos de la atención / Strategies that facilitate the organization of the school work with the students who present disorders of the attention
Este artículo está sustentado en los resultados de un estudio realizado en el Instituto de Investigación en Educación de la Universidad de Costa Rica , cuyo propósito fue, a partir de un proceso de investigación-acción, conocer y reconocer aquellas estrategias que utilizan las maestras y los maestro...
Main Author: | Cubero Venegas, Carmen María |
---|---|
Format: | Online |
Language: | Spanish |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
Subjects: | |
Online Access: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10213 |
Similar Items
-
Los trastornos de la atención con o sin hiperactividad: una mirada teórica desde lo pedagógico / The attentional and educational disorders with or without hyperactivity: a theoretical glance from the pedagogical approach
by: Cubero Venegas, Carmen María
Published: (2006) -
Escuela y docencia: esenciales para el éxito académico y personal de personas con trastornos de déficit de atención / School and teaching: essential for the academic and personal success of people with deficit of attention and hyperactivity
by: Cubero Venegas, Carmen María
Published: (2007) -
Como facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje en personas con trastornos de atención.
by: Cubero Venegas, Carmen, et al.
Published: (2016) -
Validación de una lista de cotejo para la identificación de niños y niñas con trastornos de la atención
by: Cubero Venegas, Carmen
Published: (2016) -
Niveles de intervención en el aula para la atención de estudiantes con trastornos de atención
by: Cubero Venegas, Carmen María
Published: (2002)