Factores para la no neutralidad de la evaluación de la calidad de la educación superior / Actors for non-neutrality of the evaluation of the higher education quality
En el presente ensayo, los autores con base en la revisión de fuentes bibliográficas, abordan el tema de la no neutralidad de la evaluación de la calidad de la educación superior, se identifican factores de la no neutralidad en la evaluación y en la calidad relacionados con: el referente (modelo de...
المؤلفون الرئيسيون: | Vizcarra Herles, Nina Eleonor, Boza Condorena, Edwin Guido, Monteiro de Aguiar Pereira, Elisabete |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10207 |
مواد مشابهة
-
La acreditación como proceso dinamizador hacia la calidad / Accreditation as a revitalizing process towards quality
حسب: Boville Luca de Tena, Belén, وآخرون
منشور في: (2006) -
Evaluación del desempeño docente por áreas de conocimiento: El caso de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Autónoma de Baja California, México
حسب: Henríquez Ritchie, Patricio, وآخرون
منشور في: (2021) -
Peace and non-violent transformation on conflict : Study guide /
منشور في: (2004) -
Formación profesional, básica o general: lo que piensan los estudiantes de una universidad pública del Brasil / Vocational training, basic formation or general formation: what students from a public university in Brazil think / Formação profissional...
حسب: Pereira, Elisabete M. A., وآخرون
منشور في: (2014) -
La evaluación educativa: concepto, períodos y modelos
حسب: Mora Vargas, Ana Isabel
منشور في: (2004)