La repitencia escolar en escuelas primarias de San Miguel de Tucumán. Una aproximación desde las representaciones sociales y las relaciones entre docentes y estudiantes repitentes / Grade repetition in primary schools of San Miguel de Tucumán...
Este artículo presenta resultados de investigación sobre las representaciones sociales de docentes y estudiantes repitentes acerca de la repitencia, y sus implicaciones en las relaciones entre estos actores educativos. La metodología utilizada fue de tipo cualitativo. Se realizaron entrevistas en pr...
Autor Principal: | Villalonga Penna, María Micaela |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | Lingua castelá |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10176 |
Títulos similares
-
De lo invisible y lo cotidiano. Familias y discapacidad / The invisible and the daily. Families and discapacity
por: Araya Umaña, Sandra
Publicado: (2007) -
Sistemas ontológicos en el aprendizaje significativo: estado del arte
por: Maldonado Granados, Luis Facundo, et al.
Publicado: (2017) -
Representaciones de democracia y ciudadanía en estudiantes universitarios de pedagogía del sur de Chile
por: Chávez Herting, David, et al.
Publicado: (2017) -
Representaciones sociales de futuros docentes de Física y de Química sobre el manual escolar
por: Maturano, Carla Inés, et al.
Publicado: (2017) -
Saberes del docente y representaciones sociales: implicancias para la enseñanza de las ciencias naturales / Knowledge of the teacher and social representations: implications for teaching of natural sciences
por: Aguilar, Susana Beatriz, et al.
Publicado: (2011)