Aprendizaje con base en proyectos para desarrollar capacidades de problematización en educacion superior / Project-based learning to develop problematization skills in higher education
El propósito del estudio fue diseñar una intervención educativa para que los estudiantes superaran las dificultades en el manejo autónomo de la Internet, y que a través de este recurso desarrollaran capacidades para la identificación de los problemas de salud que afectan a la población, así como la...
主要な著者: | Muñoz Cano, Juan Manuel, Maldonado Salazar, Teresita del Niño Jesús |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10172 |
類似資料
-
Seguimiento al Proyecto ED 3259 Preparándonos para la prueba de admisión de la UCR y lecciones aprendidas en el período 2017-2018.
著者:: Francis Salazar, Susan, 等
出版事項: (2020) -
All the way up?, all the way down?: from cognitive science to cognitive curriculum; What about the affective component? / ¿Todo el camino hasta arriba?, ¿todo el camino hasta abajo?: desde la ciencia cognitiva hasta el currículo cognitivo...
著者:: Montes de Oca Rodríguez, Raúl
出版事項: (2004) -
Web-Based Learning (WBL): a challenge for foreign languaje teachers
著者:: Quesada Pacheco, Allen
出版事項: (2005) -
El autoconcepto positivo; un objetivo de la orientación y la educación / The positive self-concept; an objective of the counseling and the education
著者:: Naranjo Pereira, María Luisa
出版事項: (2006) -
Análisis de las metodologías de evaluación de los programas de formación en base a competencias / Analysis of the assessment methodologies of the formation programs based on competencies
著者:: Barra Salazar, Ana María, 等
出版事項: (2013)