Aprendizaje, desarrollo y evaluación en contextos escolares: consideraciones teóricas y prácticas desde el enfoque históricocultural / Learning, development and assessment in educational contexts: theoretical, methodological and practical considerations..
En este ensayo se analiza la relación entre aprendizaje, desarrollo y evaluación en contextos educativos desde el enfoque históricocultural. Como método de trabajo se ha utilizado el análisis de discurso de las formulaciones teóricas originales del enfoque y una revisión de sus desarrollos actuales...
Autor principal: | Rodríguez Arocho, Wanda |
---|---|
Formato: | Online |
Idioma: | espanhol |
Publicado em: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10168 |
Registos relacionados
-
El enfoque sociocultural en el diseño y construcción de una comunidad de aprendizaje / The sociocultural approach in the design and construction of a learning community
Por: Rodríguez Arocho, Wanda, et al.
Publicado em: (2009) -
Orientación educativa e interculturalidad: aportes teórico-prácticos al quehacer profesional en orientación / Educational guidance and interculturality: theoretical and practical contributions to the professional task in counseling
Por: Morales Trejos, Carol Graciela
Publicado em: (2015) -
La creatividad como perspectiva educativa. Cinco ideas para pensar los contextos creativos de enseñanza y aprendizaje
Por: Elisondo, Romina Cecilia
Publicado em: (2015) -
Factores socioculturales que favorecen la permanencia de estudiantes indígenas bribris en la Universidad de Costa Rica
Por: Blanco Torres, María Jesús, et al.
Publicado em: (2024) -
El concepto de calidad educativa: una mirada crítica desde el enfoque históricocultural / The concept of quality education: a critical look form the cultural historical perspective
Por: Rodríguez Arocho, Wanda
Publicado em: (2010)