Desarrollo de cooperación intersectorial entre la educación y la neurociencia: un modelo de trabajo funcional / Development of intersectoral cooperation between education and neuroscience: a functional working model
Existen grandes expectativas sobre las posibles contribuciones que se pueden establecer entre la Educación y la Neurociencia. Al día de hoy, luego del establecimiento de diversas iniciativas a nivel internacional, es el momento de replantear el propósito fundamental de estas cooperaciones hacia la i...
Ngā kaituhi matua: | Padilla Mora, Michael, Cerdas González, Ana Isabel, Fornaguera Trías, Jaime |
---|---|
Hōputu: | Online |
Reo: | Pāniora |
I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10164 |
Ngā tūemi rite
-
El aporte de la neurociencia para la formación docente
mā: Francis Salazar, Susan
I whakaputaina: (2005) -
La integración de las neurociencias en la formación inicial de docentes para las carreras de la educación inicial y básica: caso Cuba
mā: Calzadilla Pérez, Oscar Ovidio
I whakaputaina: (2017) -
An application of the Linear Logistic Test Model for the construction of a Fluid Intelligence Test
mā: Castelain, Thomas, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2019) -
Modelo educativo basado en competencias: importancia y necesidad / Educational model based in competency: importance and necessity
mā: García Retana, José Ángel
I whakaputaina: (2011) -
Atención temprana, percepción de madres de niños y niñas con Síndrome de Down
mā: Tapia Gutiérrez, Carmen Paz, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2017)