Un modelo de educación universitaria para Venezuela en el marco del socialismo del siglo XXI / A university education model for Venezuela in the framework of the socialism of the 21st century
El presente ensayo se basa en un análisis de la educación universitaria en el contexto socio-político de la realidad venezolana, en el período referencial es 2007-2013, centrado a partir de la promulgación de la Ley Orgánica de Educación (2009). Este estudio se desarrolló en la Unidad de Investigaci...
第一著者: | Pineda, Miguel Ángel |
---|---|
フォーマット: | Online |
言語: | スペイン語 |
出版事項: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10163 |
類似資料
-
El sexting y l@s nativ@s neo-tecnológic@s: apuntes para una contextualización al inicio del Siglo XXI / Sexting and neo-technological natives: notes for a context comprehension in the beginning of the 21st century
著者:: Menjívar Ochoa, Mauricio
出版事項: (2010) -
American Education in the 21st century /
著者:: Wishnietsky, Dan H.
出版事項: (2001) -
Higher education relevance in the 21st century
著者:: Gibbons, Michael
出版事項: (1998) -
El concepto de autonomía : un enfoque piagetiano.
著者:: Pereira Pérez, Zulay
出版事項: (2015) -
Funciones de la supervisión escolar en Venezuela. Aproximación a un modelo / Functions of the scholastic supervision in venezuela. Approach to a model
著者:: Mogollón de González, Amada
出版事項: (2006)