Un modelo de educación universitaria para Venezuela en el marco del socialismo del siglo XXI / A university education model for Venezuela in the framework of the socialism of the 21st century
El presente ensayo se basa en un análisis de la educación universitaria en el contexto socio-político de la realidad venezolana, en el período referencial es 2007-2013, centrado a partir de la promulgación de la Ley Orgánica de Educación (2009). Este estudio se desarrolló en la Unidad de Investigaci...
Hlavní autor: | Pineda, Miguel Ángel |
---|---|
Médium: | Online |
Jazyk: | španělština |
Vydáno: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10163 |
Podobné jednotky
-
El sexting y l@s nativ@s neo-tecnológic@s: apuntes para una contextualización al inicio del Siglo XXI / Sexting and neo-technological natives: notes for a context comprehension in the beginning of the 21st century
Autor: Menjívar Ochoa, Mauricio
Vydáno: (2010) -
American Education in the 21st century /
Autor: Wishnietsky, Dan H.
Vydáno: (2001) -
Higher education relevance in the 21st century
Autor: Gibbons, Michael
Vydáno: (1998) -
El concepto de autonomía : un enfoque piagetiano.
Autor: Pereira Pérez, Zulay
Vydáno: (2015) -
Funciones de la supervisión escolar en Venezuela. Aproximación a un modelo / Functions of the scholastic supervision in venezuela. Approach to a model
Autor: Mogollón de González, Amada
Vydáno: (2006)