Un modelo de educación universitaria para Venezuela en el marco del socialismo del siglo XXI / A university education model for Venezuela in the framework of the socialism of the 21st century
El presente ensayo se basa en un análisis de la educación universitaria en el contexto socio-político de la realidad venezolana, en el período referencial es 2007-2013, centrado a partir de la promulgación de la Ley Orgánica de Educación (2009). Este estudio se desarrolló en la Unidad de Investigaci...
المؤلف الرئيسي: | Pineda, Miguel Ángel |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2011
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10163 |
مواد مشابهة
-
El sexting y l@s nativ@s neo-tecnológic@s: apuntes para una contextualización al inicio del Siglo XXI / Sexting and neo-technological natives: notes for a context comprehension in the beginning of the 21st century
حسب: Menjívar Ochoa, Mauricio
منشور في: (2010) -
American Education in the 21st century /
حسب: Wishnietsky, Dan H.
منشور في: (2001) -
Higher education relevance in the 21st century
حسب: Gibbons, Michael
منشور في: (1998) -
El concepto de autonomía : un enfoque piagetiano.
حسب: Pereira Pérez, Zulay
منشور في: (2015) -
Funciones de la supervisión escolar en Venezuela. Aproximación a un modelo / Functions of the scholastic supervision in venezuela. Approach to a model
حسب: Mogollón de González, Amada
منشور في: (2006)