El modelo b-learning aplicado a la enseñanza del curso de matemática I en la carrera de ingenieria civil / The Model B-Learning applied to the theaching of course of Mathematics I in civil engineering
Esta experiencia tuvo como propósito la implementación del modelo b-learning en la enseñanza de la asignatura Matemática I, de la carrera de Ingeniería Civil, de la Universidad Centroccidental “Lisandro Alvarado” (UCLA), ubicada en Venezuela, estado Lara. En la misma se usaron de las tecnologías Web...
Główni autorzy: | Troncoso Rodríguez, Oswaldo, Cuicas Ávila, Marisol Pastora, Debel Chourio, Edie |
---|---|
Format: | Online |
Język: | hiszpański |
Wydane: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10151 |
Podobne zapisy
-
Estrategias didácticas creativas en entornos virtuales para el aprendizaje / Creative didactic strategies in virtual surroundings for the learning
od: Delgado Fernández, Marianela, i wsp.
Wydane: (2009) -
Diseño, ejecución y evaluación de un curso bimodal en la Educación Superior / Design, implementation and evaluation of a b-learning course in the Higher Education
od: Araya Rivera, Carlos
Wydane: (2007) -
La Plataforma ILIAS como apoyo a la docencia presencial en Ingeniería Técnica Industrial / Learning management system ILIAS as a didactic instrument for supporting face-to-face instruction on technical industrial engineering
od: Ramos Tejada, María del Mar
Wydane: (2010) -
Nuevas miradas y aprendizajes virtuales en la docencia universitaria: UNED de Costa Rica / New looks and virtual learning in university teaching: the Costa Rican UNED
od: Morales Bonilla, Roxana María
Wydane: (2007) -
Construcción de una comunidad virtual de aprendizaje ambiental (CVAA): espacio interactivo para ambientalizar el quehacer universitario estatal de Costa Rica / Building a virtual community for environmental learning (VCEL): an interactive space to...
od: Zúñiga Vega, Claudia, i wsp.
Wydane: (2011)