¿Contribuyen las matematicas con la estratificacion y exclusión social en la sociedad contemporánea? / Does contribute mathematics with the stratification and social exclusion in the contemporary company?
En el presente ensayo se analiza la escuela en tanto aparato ideológico del estado, cuyo rol es definido por los sectores socio-económicos dominantes, siendo su objetivo la reproducción de las fuerzas productivas. Se considera el papel que juega el aprendizaje de las matemáticas y como tal aprendiza...
| Kaituhi matua: | García Retana, José Ángel |
|---|---|
| Hōputu: | Online |
| Reo: | Pāniora |
| I whakaputaina: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
| Ngā marau: | |
| Urunga tuihono: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10128 |
Ngā tūemi rite
-
La composición de las fuerzas y el problema de los vectores /
I whakaputaina: (1975) -
Sociedades fracturadas. La exclusión social en Centroamérica /
I whakaputaina: (2012) -
El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea / Critical thinking in contemporary educational theory
mā: Morales Zúñiga, Luis Carlos
I whakaputaina: (2014) -
Evaluación y exclusión en la enseñanza universitaria
mā: Glazman Nowalski, Raquel
I whakaputaina: (2001) -
La sociedad del conocimiento: inclusión o exclusión /
mā: Moreno Ríos, Rosa
I whakaputaina: (2012)
