¿Contribuyen las matematicas con la estratificacion y exclusión social en la sociedad contemporánea? / Does contribute mathematics with the stratification and social exclusion in the contemporary company?
En el presente ensayo se analiza la escuela en tanto aparato ideológico del estado, cuyo rol es definido por los sectores socio-económicos dominantes, siendo su objetivo la reproducción de las fuerzas productivas. Se considera el papel que juega el aprendizaje de las matemáticas y como tal aprendiza...
מחבר ראשי: | García Retana, José Ángel |
---|---|
פורמט: | Online |
שפה: | ספרדית |
יצא לאור: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10128 |
פריטים דומים
-
La composición de las fuerzas y el problema de los vectores /
יצא לאור: (1975) -
Sociedades fracturadas. La exclusión social en Centroamérica /
יצא לאור: (2012) -
El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea / Critical thinking in contemporary educational theory
מאת: Morales Zúñiga, Luis Carlos
יצא לאור: (2014) -
Evaluación y exclusión en la enseñanza universitaria
מאת: Glazman Nowalski, Raquel
יצא לאור: (2001) -
La sociedad del conocimiento: inclusión o exclusión /
מאת: Moreno Ríos, Rosa
יצא לאור: (2012)