¿Contribuyen las matematicas con la estratificacion y exclusión social en la sociedad contemporánea? / Does contribute mathematics with the stratification and social exclusion in the contemporary company?
En el presente ensayo se analiza la escuela en tanto aparato ideológico del estado, cuyo rol es definido por los sectores socio-económicos dominantes, siendo su objetivo la reproducción de las fuerzas productivas. Se considera el papel que juega el aprendizaje de las matemáticas y como tal aprendiza...
| Κύριος συγγραφέας: | García Retana, José Ángel |
|---|---|
| Μορφή: | Online |
| Γλώσσα: | Ισπανικά |
| Έκδοση: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
| Θέματα: | |
| Διαθέσιμο Online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10128 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
La composición de las fuerzas y el problema de los vectores /
Έκδοση: (1975) -
Sociedades fracturadas. La exclusión social en Centroamérica /
Έκδοση: (2012) -
El pensamiento crítico en la teoría educativa contemporánea / Critical thinking in contemporary educational theory
από: Morales Zúñiga, Luis Carlos
Έκδοση: (2014) -
Evaluación y exclusión en la enseñanza universitaria
από: Glazman Nowalski, Raquel
Έκδοση: (2001) -
La sociedad del conocimiento: inclusión o exclusión /
από: Moreno Ríos, Rosa
Έκδοση: (2012)
