Las bitácoras electrónicas, o blogs, y su utilización para el desarrollo de la competencia comunicativa: síntesis de una experiencia en la formación de docentes de educación primaria / Electronic blogs and their effectiveness for the development of...
En este artículo, a partir del análisis del impacto del Internet en los procesos de aprendizaje y en la vida cotidiana de la juventud costarricense, se expone una experiencia en la utilización de bitácoras electrónicas o blogs para el desarrollo de la competencia comunicativa. Esta experiencia consi...
Auteur principal: | Solano Córdoba, Olga Ligia |
---|---|
Format: | Online |
Langue: | espagnol |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10124 |
Documents similaires
-
Lectura crítica hipertextual en la web 2.0. / Hypertextual critical reading on web 2.0
par: Galindo Ruiz de Chávez, María de los Ángeles
Publié: (2015) -
Web-Based Learning (WBL): a challenge for foreign languaje teachers
par: Quesada Pacheco, Allen
Publié: (2005) -
Uso de las redes sociales virtuales en la población adulta mayor. Una experiencia de investigación-acción.
par: Murillo Rivera, Maureen
Publié: (2015) -
Organic chemistry basic concepts teaching in students of large groups at Higher Education and Web 2.0 tools
par: Romero, Rosaura M., et autres
Publié: (2019) -
Desarrollo de la competencia comunicativa en el estudiantado universitario dominicano mediante la red social Facebook: Un estudio de caso
par: Leonard Ruiz, Mayra, et autres
Publié: (2024)