Fiabilidad y validez en la evaluación docente universitaria / Reliability and validity assessment in the university teaching
El presente artículo expone una revisión bibliográfica sobre la fiabilidad y la validez de los cuestionarios de opinión estudiantil, utilizados para evaluar la competencia docente universitaria, a fin de reunir información sobre el intenso debate, su complejidad, su análisis y sobre su permanente ac...
المؤلفون الرئيسيون: | Acevedo Alvarez, Raziel, Olivares Miranda, Maritza |
---|---|
التنسيق: | Online |
اللغة: | الإسبانية |
منشور في: |
Universidad de Costa Rica
2010
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/aie/article/view/10089 |
مواد مشابهة
-
Propuesta metodológica para la construcción de escalas de medición a partir de una aplicación empírica / Methodological proposal for the construction of measuring scales from an empirical application
حسب: Zapata Rotundo, Gerardo, وآخرون
منشور في: (2008) -
Escala de estrategias docentes para aprendizajes significativos: diseño y evaluación de sus propiedades psicométricas / Teaching strategies scale for meaningful learnings: design and evaluation of its psychometric properties
حسب: Méndez Hinojosa, Luz Marina, وآخرون
منشور في: (2011) -
Evaluación de las competencias en información y su relación con variables académicas en estudiantes de universidades mexicanas
حسب: Castillo de León, Mónica Azucena, وآخرون
منشور في: (2016) -
Evaluación del desempeño docente desde competencias genéricas en la Universidad de Costa Rica / Evaluation of the teaching performance from the generic competences in the University of Costa Rica
حسب: Murillo Sancho, Gabriela
منشور في: (2009) -
Validez predictiva de los componentes del promedio de admisión a la Universidad de Costa Rica utilizando el género y el tipo de colegio como variables control / Predictive validity of admission average components of University of Costa Rica using gender..
حسب: Rojas Torres, Luis
منشور في: (2013)