Evaluación del método La Fenêtre en una muestra de 7° de educación secundaria.
Los objetivos del método de enseñanza La Fenêtre son lograr una mejor actitud hacia el francés, mejorar el rendimiento en esta materia y permitir el aprovechamiento del tiempo y el espacio en el aula y una mayor interacción entre los alumnos y el profesor. Antes de publicar definitivamente el texto,...
Những tác giả chính: | Cascante Madrigal, Lilliam, Salas Pereira, Ligia María |
---|---|
Định dạng: | informe |
Ngôn ngữ: | Spanish / Castilian |
Được phát hành: |
IIMEC
2015
|
Những chủ đề: | |
Truy cập trực tuyến: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/98 |
Những quyển sách tương tự
-
Evaluación del método la fenetre en una muestra de 7° de educación secundaria /
Bằng: Cascante Madrigal, Lilliam
Được phát hành: (1994) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del inglés en la educación general básica y educación diversificada : algunas características del planeamiento didáctico.
Bằng: González Ramírez, Ana María, et al.
Được phát hành: (2015) -
Diagnosticar los procedimientos que los alumnos de tercero y cuarto año de educación básica utilizan a la hora de resolver el logarítmo de sustracción en columnas.
Bằng: Lizano Di Mare, María
Được phát hành: (2015) -
Actitudes de estudiantes de IX y X años, de los padres de familia y profesores hacia el idioma francés en la educación general básica y la educación diversificada.
Bằng: Fallas Chacón, Lucía
Được phát hành: (2015) -
A case study in the acquisition of three types of morphemes in English by a bilingual child
Bằng: Quesada Pacheco, Allen
Được phát hành: (2016)