Evaluación del método La Fenêtre en una muestra de 7° de educación secundaria.
Los objetivos del método de enseñanza La Fenêtre son lograr una mejor actitud hacia el francés, mejorar el rendimiento en esta materia y permitir el aprovechamiento del tiempo y el espacio en el aula y una mayor interacción entre los alumnos y el profesor. Antes de publicar definitivamente el texto,...
Hauptverfasser: | Cascante Madrigal, Lilliam, Salas Pereira, Ligia María |
---|---|
Format: | informe |
Sprache: | Spanish / Castilian |
Veröffentlicht: |
IIMEC
2015
|
Schlagworte: | |
Online-Zugang: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/98 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Evaluación del método la fenetre en una muestra de 7° de educación secundaria /
von: Cascante Madrigal, Lilliam
Veröffentlicht: (1994) -
Diagnóstico evaluativo de la enseñanza del inglés en la educación general básica y educación diversificada : algunas características del planeamiento didáctico.
von: González Ramírez, Ana María, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
Diagnosticar los procedimientos que los alumnos de tercero y cuarto año de educación básica utilizan a la hora de resolver el logarítmo de sustracción en columnas.
von: Lizano Di Mare, María
Veröffentlicht: (2015) -
Actitudes de estudiantes de IX y X años, de los padres de familia y profesores hacia el idioma francés en la educación general básica y la educación diversificada.
von: Fallas Chacón, Lucía
Veröffentlicht: (2015) -
A case study in the acquisition of three types of morphemes in English by a bilingual child
von: Quesada Pacheco, Allen
Veröffentlicht: (2016)