Eficiencia del proceso de enseñanza aprendizaje en el aula: aportes para un modelo de capacitación de docentes de escuelas urbano marginales en Costa Rica.
La investigación se concentra en el análisis de los procesos de enseñanza-aprendizaje desarrollados en escuelas ubicadas en comunidades urbano-marginales de Costa Rica, específicamente, en la eficiencia que estos tienen, entendiendo el concepto como algo que permita el desarrollo de capacidades cogn...
Principais autores: | García Lizano, Nidia, Rojas Porras, Marta, Campos Saborío, Natalia, Campos Villalobos, Emilia, Brenes Fonseca, Margarita |
---|---|
Formato: | informe |
Idioma: | Spanish / Castilian |
Publicado em: |
IIMEC
2015
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/91 |
Registros relacionados
-
Eficiencia del proceso de enseñanza aprendizaje en el aula : aportes para un modelo de capacitación de docentes de escuelas urbano marginales en Costa Rica /
por: García Lizano, Nidia
Publicado em: (1991) -
Investigación Evaluativa de la familia de personas con necesidades especiales y su relación con los servicios en una comunidad urbano-marginal.
por: Chavarría Navas, Soledad, et al.
Publicado em: (2015) -
Experiencia de la marginalidad de las mujeres trabajadoras sexuales activas o no, de la zona roja de Limón: un estudio de casos construido a partir de sus historias de vida
por: García Fallas, Jacqueline
Publicado em: (2015) -
La marginalidad de las mujeres trabajadoras sexuales activas o no de la zona roja de San José: un espacio sociocultural e histórico en sus historias de vida.
por: García Fallas, Jacqueline
Publicado em: (2016) -
Nociones de suma y resta desde la perspectiva del niño.
por: Pereira Pérez, Zulay
Publicado em: (2015)