Eficiencia del proceso de enseñanza aprendizaje en el aula: aportes para un modelo de capacitación de docentes de escuelas urbano marginales en Costa Rica.
La investigación se concentra en el análisis de los procesos de enseñanza-aprendizaje desarrollados en escuelas ubicadas en comunidades urbano-marginales de Costa Rica, específicamente, en la eficiencia que estos tienen, entendiendo el concepto como algo que permita el desarrollo de capacidades cogn...
Prif Awduron: | García Lizano, Nidia, Rojas Porras, Marta, Campos Saborío, Natalia, Campos Villalobos, Emilia, Brenes Fonseca, Margarita |
---|---|
Fformat: | informe |
Iaith: | Spanish / Castilian |
Cyhoeddwyd: |
IIMEC
2015
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/91 |
Eitemau Tebyg
-
Eficiencia del proceso de enseñanza aprendizaje en el aula : aportes para un modelo de capacitación de docentes de escuelas urbano marginales en Costa Rica /
gan: García Lizano, Nidia
Cyhoeddwyd: (1991) -
Investigación Evaluativa de la familia de personas con necesidades especiales y su relación con los servicios en una comunidad urbano-marginal.
gan: Chavarría Navas, Soledad, et al.
Cyhoeddwyd: (2015) -
Experiencia de la marginalidad de las mujeres trabajadoras sexuales activas o no, de la zona roja de Limón: un estudio de casos construido a partir de sus historias de vida
gan: García Fallas, Jacqueline
Cyhoeddwyd: (2015) -
La marginalidad de las mujeres trabajadoras sexuales activas o no de la zona roja de San José: un espacio sociocultural e histórico en sus historias de vida.
gan: García Fallas, Jacqueline
Cyhoeddwyd: (2016) -
Nociones de suma y resta desde la perspectiva del niño.
gan: Pereira Pérez, Zulay
Cyhoeddwyd: (2015)