Eficiencia del proceso de enseñanza aprendizaje en el aula: aportes para un modelo de capacitación de docentes de escuelas urbano marginales en Costa Rica.
La investigación se concentra en el análisis de los procesos de enseñanza-aprendizaje desarrollados en escuelas ubicadas en comunidades urbano-marginales de Costa Rica, específicamente, en la eficiencia que estos tienen, entendiendo el concepto como algo que permita el desarrollo de capacidades cogn...
Hlavní autoři: | García Lizano, Nidia, Rojas Porras, Marta, Campos Saborío, Natalia, Campos Villalobos, Emilia, Brenes Fonseca, Margarita |
---|---|
Médium: | informe |
Jazyk: | Spanish / Castilian |
Vydáno: |
IIMEC
2015
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/91 |
Podobné jednotky
-
Eficiencia del proceso de enseñanza aprendizaje en el aula : aportes para un modelo de capacitación de docentes de escuelas urbano marginales en Costa Rica /
Autor: García Lizano, Nidia
Vydáno: (1991) -
Investigación Evaluativa de la familia de personas con necesidades especiales y su relación con los servicios en una comunidad urbano-marginal.
Autor: Chavarría Navas, Soledad, a další
Vydáno: (2015) -
Experiencia de la marginalidad de las mujeres trabajadoras sexuales activas o no, de la zona roja de Limón: un estudio de casos construido a partir de sus historias de vida
Autor: García Fallas, Jacqueline
Vydáno: (2015) -
La marginalidad de las mujeres trabajadoras sexuales activas o no de la zona roja de San José: un espacio sociocultural e histórico en sus historias de vida.
Autor: García Fallas, Jacqueline
Vydáno: (2016) -
Nociones de suma y resta desde la perspectiva del niño.
Autor: Pereira Pérez, Zulay
Vydáno: (2015)