Evaluación parcial del curso LM-1030 (Inglés Intensivo I).
La investigación busca, primordialmente, evaluar el curso LM-1030, analizar su eficacia y las actitudes que tienen tanto los docentes como los estudiantes hacia este. En especial, el proyecto se enfocó hacia el análisis de la comprensión de lectura en inglés. En cuanto a la actitud que muestran los...
Ngā kaituhi matua: | Trejos Montero, Eliza, Picado Ramírez, Marta, Solís Hernández, Mayra |
---|---|
Hōputu: | informe |
Reo: | Spanish / Castilian |
I whakaputaina: |
IIMEC
2015
|
Ngā marau: | |
Urunga tuihono: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/88 |
Ngā tūemi rite
-
Evaluación parcial del curso LM-1030 (Inglés Intensivo I) /
mā: Trejos Montero, Eliza
I whakaputaina: (1992) -
Lectura como medio para desarrollar la destreza de la escritura en inglés.
mā: Solís Hernández, Mayra, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2015) -
Estudio longitudinal de la pronunciación de los sonidos vocálicos en inglés del estudiantado del Bachillerato en enseñanza del inglés del Recinto de Paraíso
mā: Solís Pérez, Nathalia Cristina, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2019) -
The language laboratory and the EFL course / El laboratorio de idiomas y la clase de inglés como lengua extranjera
mā: Navas Brenes, César Alberto
I whakaputaina: (2006) -
Verificación de las secuencias naturales en la adquisición de morfemas en el inglés como lengua extranjera.
mā: Hasbún Hasbún, Leyla
I whakaputaina: (2015)