Evaluación parcial del curso LM-1030 (Inglés Intensivo I).
La investigación busca, primordialmente, evaluar el curso LM-1030, analizar su eficacia y las actitudes que tienen tanto los docentes como los estudiantes hacia este. En especial, el proyecto se enfocó hacia el análisis de la comprensión de lectura en inglés. En cuanto a la actitud que muestran los...
Príomhchruthaitheoirí: | Trejos Montero, Eliza, Picado Ramírez, Marta, Solís Hernández, Mayra |
---|---|
Formáid: | informe |
Teanga: | Spanish / Castilian |
Foilsithe / Cruthaithe: |
IIMEC
2015
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/88 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
Evaluación parcial del curso LM-1030 (Inglés Intensivo I) /
de réir: Trejos Montero, Eliza
Foilsithe / Cruthaithe: (1992) -
Lectura como medio para desarrollar la destreza de la escritura en inglés.
de réir: Solís Hernández, Mayra, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Estudio longitudinal de la pronunciación de los sonidos vocálicos en inglés del estudiantado del Bachillerato en enseñanza del inglés del Recinto de Paraíso
de réir: Solís Pérez, Nathalia Cristina, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
The language laboratory and the EFL course / El laboratorio de idiomas y la clase de inglés como lengua extranjera
de réir: Navas Brenes, César Alberto
Foilsithe / Cruthaithe: (2006) -
Verificación de las secuencias naturales en la adquisición de morfemas en el inglés como lengua extranjera.
de réir: Hasbún Hasbún, Leyla
Foilsithe / Cruthaithe: (2015)