Evaluación parcial del curso LM-1030 (Inglés Intensivo I).
La investigación busca, primordialmente, evaluar el curso LM-1030, analizar su eficacia y las actitudes que tienen tanto los docentes como los estudiantes hacia este. En especial, el proyecto se enfocó hacia el análisis de la comprensión de lectura en inglés. En cuanto a la actitud que muestran los...
Auteurs principaux: | Trejos Montero, Eliza, Picado Ramírez, Marta, Solís Hernández, Mayra |
---|---|
Format: | informe |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
IIMEC
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/88 |
Documents similaires
-
Evaluación parcial del curso LM-1030 (Inglés Intensivo I) /
par: Trejos Montero, Eliza
Publié: (1992) -
Lectura como medio para desarrollar la destreza de la escritura en inglés.
par: Solís Hernández, Mayra, et autres
Publié: (2015) -
Estudio longitudinal de la pronunciación de los sonidos vocálicos en inglés del estudiantado del Bachillerato en enseñanza del inglés del Recinto de Paraíso
par: Solís Pérez, Nathalia Cristina, et autres
Publié: (2019) -
The language laboratory and the EFL course / El laboratorio de idiomas y la clase de inglés como lengua extranjera
par: Navas Brenes, César Alberto
Publié: (2006) -
Verificación de las secuencias naturales en la adquisición de morfemas en el inglés como lengua extranjera.
par: Hasbún Hasbún, Leyla
Publié: (2015)