Evaluación parcial del curso LM-1030 (Inglés Intensivo I).
La investigación busca, primordialmente, evaluar el curso LM-1030, analizar su eficacia y las actitudes que tienen tanto los docentes como los estudiantes hacia este. En especial, el proyecto se enfocó hacia el análisis de la comprensión de lectura en inglés. En cuanto a la actitud que muestran los...
المؤلفون الرئيسيون: | Trejos Montero, Eliza, Picado Ramírez, Marta, Solís Hernández, Mayra |
---|---|
التنسيق: | informe |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
IIMEC
2015
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/88 |
مواد مشابهة
-
Evaluación parcial del curso LM-1030 (Inglés Intensivo I) /
حسب: Trejos Montero, Eliza
منشور في: (1992) -
Lectura como medio para desarrollar la destreza de la escritura en inglés.
حسب: Solís Hernández, Mayra, وآخرون
منشور في: (2015) -
Estudio longitudinal de la pronunciación de los sonidos vocálicos en inglés del estudiantado del Bachillerato en enseñanza del inglés del Recinto de Paraíso
حسب: Solís Pérez, Nathalia Cristina, وآخرون
منشور في: (2019) -
The language laboratory and the EFL course / El laboratorio de idiomas y la clase de inglés como lengua extranjera
حسب: Navas Brenes, César Alberto
منشور في: (2006) -
Verificación de las secuencias naturales en la adquisición de morfemas en el inglés como lengua extranjera.
حسب: Hasbún Hasbún, Leyla
منشور في: (2015)