Estudio psicogenético del proceso de aprendizaje en niños talentosos de la región de Turrialba.
El estudio busca determinar las características ambientales y las habilidades que poseen los niños turrialbeños considerados por sus maestros como talentosos. Asimismo, se describen las cualidades que los docentes toman en consideración para definir a un alumno como un niño de "alto logro"...
Váldodahkkit: | Mainieri Hidalgo, Aida María, Méndez Barrantes, Zayra, Ortiz Meseguer, Ana, Castro Torres, Grace, Paniagua, Lidieth |
---|---|
Materiálatiipa: | informe |
Giella: | Spanish / Castilian |
Almmustuhtton: |
IIMEC
2015
|
Fáttát: | |
Liŋkkat: | http://repositorio.inie.ucr.ac.cr/handle/123456789/86 |
Geahča maid
-
Niños bien dotados, superdotados y talentosos.
Dahkki: Méndez Barrantes, Zayra, et al.
Almmustuhtton: (2015) -
Estudio psicogénetico del proceso de aprendizaje en niños talentosos de la región de Turrialba /
Dahkki: Mainieri Hidalgo, Aida María
Almmustuhtton: (1992) -
Anotaciones sobre el niño con trastornos específicos del aprendizaje.
Dahkki: Méndez Barrantes, Zayra, et al.
Almmustuhtton: (2015) -
Maestro como observador.
Dahkki: Méndez Barrantes, Zayra, et al.
Almmustuhtton: (2015) -
Comunidades de aprendizaje en contextos no formales. La experiencia de un taller de tejido / Learning communities in non-formal contexts. The experience of a weaving workshop
Dahkki: Martín, Rocío Belén, et al.
Almmustuhtton: (2011)